¿Usted realmente necesita cremas anti-envejecimiento?

La industria de las cremas anti-envejecimiento es una de las industrias más rentables del mundo. Y aunque una gran parte de esa industria en realidad fabrica algunos productos brillantes, una serie de empresas gastan una gran cantidad de tiempo y dinero en la venta de productos a las personas que realmente no los necesitan – es decir los adolescentes y niñas en sus veintes años. Porque nos hace creer que necesitamos productos anti-edad, incluso cuando nuestra piel muestra absolutamente ninguna signos externos del envejecimiento, podemos quedar engañado en esta forma de pensar que tenemos que utilizar productos que ni siquiera necesitamos. Aquí, te contamos si realmente necesitas utilizar cremas anti-envejecimiento, si hay mejores opciones – o, si usted debe centrarse en la prevención en lugar de curar.

Protector solar

Prácticamente todos los expertos en cuidado de la piel que hemos hablado con acuerdo en que el mejor producto anti-envejecimiento que puede utilizar en sus hijos adolescentes y veinteañeros es: lo has adivinado, protector solar. Y para usar religiosamente. Nada previene el envejecimiento como él. El daño solar es absolutamente una de las mayores causas de daños en la piel y aunque puede que no vea ningún daño ahora, sólo una quemadura de sol puede causar envejecimiento prematuro y que realmente va a empezar a notar las líneas finas y arrugas en sus treinta y tantos años y cuarenta.

La mayoría de los expertos también coinciden en que no hay tal cosa como ser “demasiado joven” para empezar a pensar en la prevención de daños en la piel.

Pero la prevención es diferente de borrar los signos de daños en la piel. ¿Realmente tienes líneas finas alrededor de los ojos a los 20 años? Probablemente no – lo que en lugar de utilizar cremas anti-envejecimiento, utilice un protector solar. Ah, y por cierto – las cremas hidratantes con un SPF no cuentan.

Lo que usted absolutamente no necesita

Ya no son las cremas anti-envejecimiento los únicos productos utilizados para hacer retroceder el reloj y borrar esos signos de envejecimiento – hay una gran cantidad de productos en el mercado, incluyendo anti-envejecimiento limpiador, bálsamos labiales, cremas hidratantes listas con diminutas cucharas que utilizar para aplicar el producto e incluso cremas diseñadas específicamente para el cuello, los codos y las rodillas. Esto es lo que no es necesario.

Un limpiador anti-envejecimiento. El trabajo de un limpiador es simplemente para eliminar la suciedad, la suciedad y la grasa de la cara y por lo general, sólo va a permanecer en la piel durante seis segundos – que es ni de lejos suficiente para que ningún ingrediente de lujo para impregnan la capa superior de la piel, lo que significa que no proporcionarán ningún beneficio. En absoluto. Un limpiador de farmacia normal va a hacer el trabajo adecuadamente.

Un bálsamo labial anti-envejecimiento. De la misma manera que los productos de limpieza no se quedan en la cara por mucho tiempo, bálsamos labiales no se quedan en tu boca por mucho tiempo – estamos siempre demasiado tentados a lamerlos off e incluso si no lo hace, se desgastan fuera bastante rápido.

Cremas de lujo extra o cremas para partes específicas y oscuras del cuerpo. Una crema hidratante es una crema hidratante, y el trabajo de una crema hidratante es para conservar la humedad. Mientras que usted elija la fórmula adecuada – aceite reductoras o hidratante, un frasco más económico, probablemente podrá hacer el trabajo.

¿Qué hay en las cremas anti-envejecimiento?

Las cremas anti-envejecimiento contienen todo tipo de ingredientes y la eficacia de estos ingredientes son totalmente un tema de debate. Uno de los ingredientes más eficaces que realmente funciona – que en realidad tiene una enorme cantidad de investigación detrás de él – es retinoides.

Busque los productos que contienen retinoides, que son un derivado de la vitamina A para su mejor oportunidad de bobinado atrás al reloj.

Probablemente será nombrado “retinol” en la lista de ingredientes y ayuda a deshacer el daño causado por el sol, engordar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El problema con retinoides es que pueden ser muy irritantes para la piel si nunca los has usado antes, por lo que tendrás que empezar poco a poco con sólo un poco antes de construir hasta usarlos todos los días.

Otro ingrediente que desea buscar es el ácido hialurónico, ya que ayuda a suavizar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Pero, en general, todo lo que realmente necesita es algo que hidrata adecuadamente la piel, por lo que necesita para buscar los productos que contengan ambas humectantes (ingredientes que atraen agua a la piel), como el ácido hialurónico y emolientes, que bloquean la humedad y prevenir la pérdida de humedad , como vaselina. Siempre la crema hidratante es la fórmula adecuada para su piel y utiliza algo que sea extra-nutritiva en las partes más vulnerables del cuerpo, como el cuello y las rodillas.

¿Pueden las cremas Anti-envejecimiento dañar mi piel?

Por desgracia, sí. Si usted comienza a usar productos que contienen ingredientes fuertes, como retinol, incluso antes de ver ninguna línea como una forma de prevenir el envejecimiento antes de que comience, es posible que se sorprenda al ver que suceda lo contrario – más líneas finas y las arrugas se desarrollan. Esto se debe a retinol y ácido Hialurónico -, así como otros productos anti-edad – pueden irritar la piel tanto que se vuelve seca, agrietada y mucho más sensible. Estos ingredientes también pueden hacer que su piel sea más sensible al sol, ya que empiezan a romper la capa lipídica protectora, lo que significa que su piel tiene menos protección natural – y así que si eres un poco laxa con su régimen SPF o si no usa suficiente protector solar, es posible encontrar que las cremas anti-envejecimiento en realidad podrían envejecerle la piel.

Otro mito que queremos reventar es el uso de Botox y los rellenos para prevenir y frenar el proceso de envejecimiento. Nos enteramos de que muchas personas – a partir tan pronto como en la adolescencia – utilizar Botox porque creen que va a dejar de arrugas llegue a formarse. Pero todo esto realmente significa es que su cara termina buscando momentos congelados y 9 de cada 10, en realidad hacer que los usuarios se ven un poco más viejo que su edad.

Botox no es un preventivo.

La protección solar es realmente la única prevención que vale la pena utilizar, pero usted tiene que usar todos los días – incluso cuando está nublado a cabo o si está en casa todo el día – para que funcione correctamente.